domingo, 9 de junio de 2013

Entrevista a Fernando Poggi:

Aprovechando la visita de Poggi por las instalaciones de Padelzone Indoor con motivo del Clínic que nos ofreció junto con Cecilia Reiter, tuvimos la ocasión de tomar un café y charlar con él.

Aquí tenéis el resultado y la oportunidad de conocer un poco más al actual campeón del mundo y posición 12 en el ranking World Padel Tour.


Gracias desde aquí a toda la gente que hizo posible este clínic, empezando por PadelZone, la Diputación Provincial de Segovia y Star Vie, así como al propio Fernando, que, como se puede ver en la entrevista, nos atendió con una sonrisa en la boca en todo momento. Un placer y desearte lo mejor, Fer.

martes, 4 de junio de 2013

Fotogalería MASTER PROVINCIAL

Gracias a la red social Flickr.com podéis disfrutar de gran parte de la fotogalería del Máster del Circuito de Pádel Provincial, así como de algunas fotos del clínic impartido por Fer Poggi y Ceci Reiter.
De momento sólo están subidas las fotos de los partidos del viernes, pero poco a poco estará todo disponible.


AQUI PARA VER LAS FOTOS

ACTUALIZACIÓN: Preparada la 2ª Entrega de Fotos

También comentar que estamos trabajando duro para tener lista cuanto antes la entrevista con Fernando Poggi en la que nos cuenta su experiencia, cómo está y qué espera este año. Como novedad en el blog, será una Video-Entrevista, por lo que espero que sea más llevadera.

Sería injusto acabar estas líneas sin agradecer tanto a Padelzone como a la Diputación Provincial el esfuerzo y la dedicación en este campeonato que ha tenido como resultado la gran satisfacción de todos los participantes y espectadores.

lunes, 3 de junio de 2013

Adelanto sobre el Máster Provincial de Segovia

Desde el blog queremos felicitar a los ganadores en categoría masculina Carlos del Río y Álex González y en femenina a Maria Lopez y Marimar Aragón.

Como adelanto al post sobre este evento y el Clínic de Poggi y Ceci Reiter unas fotos:








Muy pronto, fotogalería completa con más de 200 imágenes del Máster y el Clínic.